miércoles, 16 de diciembre de 2009

NO triste, tristísimo!!

Es tan lamentable cruzarme con gente y que me hable de cosas que me dan ganas de llorar. Y no por la emoción sino por la mezcla de tristeza y bronca que me provoca. Ultimamente de lo único que se habla es del programa de Tinelli (Showmatch) y de su nuevo personaje, Ricardo Fort. Es patético ver la popularidad que ha ganado este hombre sólo por decir que tiene un reloj de cien mil dólares y que si quiere se levanta y se va a desayunar a Madrid. Es totalmente deleznable ver como en un programa que intenta cumplir sueños de gente muy poca favorecida por la situación económica de este país, aparece este tipo a hacer alarde de su incalculable fortuna y refregársela en la cara a los millones de televidentes que ven ese programa. No es triste, es TRISTÍSIMO!!! Porque en vez de repudiar las actitudes de Fort, se lo alaba como el gran hombre, la gente se ríe de la soberbia y de como los rebajan, Tinelli parece un lame botas (por no decir otra cosa) y le prepara un juego de adoración a un millonario. Yo no veo este programa pero reconozco que lo hice una vez (y de allí saqué todas estas conclusiones) por curiosidad y para saber porque mucha gente está loca con ese programa y ese señor. Y me sorprendí ingratamente porque me di cuenta que estamos mal y que imperiosamente necesitamos dejar de ver esas cosas, necesitamos dejar de interesarnos en esas berretadas que no hacen más que atrofiarle el cerebro a la gente y disminuir su capacidad de pensar. De lo contrario el futuro va a ser muy difícil. Y me rehúso a pensar eso como me rehúso a pensar que no se puede cambiar. Podemos. Está en nosotros y de nosotros depende. Abrazos para todos!

1 comentario:

  1. Yo creo que no está mal que aparezca este tipo de personajes (que aborrezco). El problema es que monopoliza el mensaje televisivo, está en todos los programas!!
    Por eso es tan urgente la implementación de la ley de medios!!
    Salute.

    ResponderEliminar